Can Morat es una masía típica catalana del siglo XVIII totalmente restaurada con el objetivo de ofrecer a sus visitantes la comodidad de nuestros tiempos y la tranquilidad del medio rural.
Desde el mes de marzo de 2005 se dedica a la actividad de alojamiento turístico y han sido muchas y muy diversas las celebraciones que se han realizado en la misma como pueden ser las reuniones de amigos y amigas de la escuela, bodas, despedidas de solteros y solteras, aniversarios, reuniones de grupos de trabajo y reuniones familiares, entre otras.
La casa está situada en el centro de la comarca gerundense de La Selva, en el término municipal de Sils, municipio muy bien comunicado porque por él transcurre la autopista AP-7, la autovía A-II y el tren. Además está cerca del eje transversal que facilita el acceso hacia las comarcas del interior y a 15 minutos en coche hay el Aeropuerto de Girona - Costa Brava. Las playas más cercanas son las de Lloret de Mar, Tossa de Mar y Blanes que se encuentran a 20 minutos en coche.
La masía de Can Morat consta de planta baja y piso con calefacción y tiene una capacidad de 22 personas.
Se ofrece también el complemento del alquiler con la posibilidad de efectuar celebraciones con la asistencia de vuestros invitados extras a una comida o una cena con la contratación por parte vuestra de un servicio de catering. Disponemos de mesas y sillas para hacer posible el evento por lo que podéis consultarnos el precio. La fiesta se podrá celebrar tanto en el interior como en el exterior, bajo el cubierto o al aire libre en función de la climatología y de vuestras necesidades.